Minuto 90
futbol cancha

MERECIDO TRIUNFO DE LOS CARDENALES

Los Cardenales formaron con Darío García, Brian Rocatti, Óscar González, Richard Porley, Bruno Salvatierra, Yordy Lavecchia, Alex Bussi, Ignacio Nantes, Leandro Camejo, Mauro Vico y Pablo Catepon por su parte ingresó en el correr del partido Leonardo Paz junto a Eduardo Aguilar y Marvin Saavedra

Por su parte el equipo de Tito Borja formó con Leonardo Zubiría, Matías Pintos, Marcelo Grona, Facundo Reyes, Yonathan Del Río, Agustín Carrera, Juan Fernández, Ezequiel Núñez, Luis Domenich, Yonathan González, Sebastián Gandini, ingresaron en el transcurso del partido Yonathan Barbosa, Ismael Arguinarena.

tito bojas

Los goles a los veintidós minutos del primer tiempo Alex Bussi y a los cuarenta y seis de ese primer tiempo el jugador Ignacio Nantes.

En el segundo tiempo a los ocho para Tito Borja el gol del jugador Sebastián Gandini y a los cuarenta y seis del segundo tiempo nuevamente en Nantes Ignacio puso el tres a uno.

Partido muy disputado ganó justicieramente el equipo de los Cardenales que fue más sobre todo en el segundo tiempo, merecía haber convertido algún gol más los dirigidos por Alejandro Álvez.

Tito Borjas intento pero muy pocas fuerzas ofensiva y sufrió una derrota la tercera consecutiva del equipo del Bosque Artigas lo deja muy mal posicionado en este campeonato pre clasificatorio.

Justo y merecido triunfo de los Cardenales que se mete en la definición del campeonato pre clasificatorio.

Agregar comentario

Seguinos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos