Minuto 90

KARTING EN SAN JOSÉ, SEGUNDA FECHA

Agustín “TINO” Caissutti se ubicó segundo en la segunda fecha del campeonato nacional de Karting desarrollado este pasado fin de semana en el Kartodromo Luis P. Serra de la capital maragata. Luego de ser segundo en la clasificación y en la 1er carrera, gano con autoridad la 2da carrera sobre el floridense Miguel Woller. La fecha se la lleva Woller por un punto pero Caissutti sigue liderando el campeonato. En setiembre nuevamente se verán las caras en el mismo escenario donde estaremos próximo a la mitad del campeonato.


El joven Maragato Román Dutruel se ubicó tercero en su categoría y Tomas Grancela el salteño que compite bajo el ala técnica de Agustín Cejas se alzó con la victoria en la suya.

SANTI y “UN SALTO ENORME HACIA EL CAMPEONATO”

Siendo referente todo el fin de semana, clasificando 2do y siendo el mejor de su equipo, largo 9no la 1er carrera llegando 7mo y desde el 2do lugar de largada de la carrera 2 logro la victoria en Hungría. Se acapara de la punta del campeonato hasta la penalización de Girolami donde su compañero de equipo sube un ligar en la final y de esta manera desplaza a Santi al segundo lugar del campeonato. Tan solo 2 puntos de diferencia entre compañeros de equipo pero con Santi muy motivado para la segunda mitad de campeonato.

Setiembre, Rivera, TCR SOUTH AMERICA, con presencia compatriota.

Gonzalo Reilly con la escuadra Argentina de Martino a bordo de un Hoda Type R estará representando a los uruguayo en esta nueva categoría sudamericana que llega a Uruguay después de 3 fechas en Brasil,

Agregar comentario

Seguinos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos